Entradas recientes

mutant giant spyder dog

YouTube publica la lista de los mejores vídeos del 2014

Un año más, YouTube ha publicado la lista de los 10 mejores vídeos de este 2014, seleccionados en función de diversos factores de popularidad (como el número de visitas y las veces que se han compartido).

Esta vez el ranking lo lidera el vídeo Mutant Giant Spider Dog, con 113 millones de visitas, en el que un humorista disfraza a su perro de araña gigante para asustar a los viandantes. 

En el segundo puesto encontramos un anuncio de Nike en el que aparecen famosos jugadores de fútbol, como Cristiano Ronaldo y Neymar. Este anuncio fue visto por 98 millones de usuarios.

El tercer puesto lo ocupa el vídeo “First Kiss, con 94 millones de visitas, en el que veinte personas desconocidas se besan por primera vez.

Dentro del ranking también encontramos la interpretación musical de sor Cristina Scuccia en la versión italiana del programa La Voz, un vídeo que muestra que el iPhone 6 se dobla cuando es sometido a presión, una canción sobre acoso escolar y un anuncio de Budweiser que muestra una tierna historia entre un caballo y un perrito recién adoptado.

En las posiciones ocho y nueve encontramos el vídeo de “Devil Baby Attack”, un bebé con cara diabólica que asusta a los viandantes, y una parodia de rap entre Goku y Superman.

El ranking concluye con el vídeo de una mujer que camina sin hablar por Nueva York durante 10 horas, con el objetivo de recaudar fondos para la campaña Hollaback.

Alicia Arias

Apasionada del marketing online, especializada en Publicidad y Conversión.

1 comentario