Entradas recientes

twitter-logo

Twitter permitirá etiquetar personas en fotos

Twitter siempre nos sorprende con nuevas funcionalidades y características, y esta vez nos traen dos cambios relacionados con las imágenes. Según informan en su blog oficial, a partir de ahora podremos subir varias imágenes en el mismo tweet, hasta un máximo de cuatro. Además, esta acción no reducirá espacio dentro del propio tweet.

Otra de las novedades es que ahora ya podremos etiquetar personas en las fotografías que subamos a la red social, igual que podemos hacer en Facebook. Por el momento, podemos incluir hasta 10 etiquetas de personas en la misma imagen. Igual que con las fotos, las etiquetas no ocuparán espacio dentro de los 140 caracteres del tweet.

Además, existen algunas configuraciones que nos permiten activar o desactivar las notificaciones cuando un usuario nos etiqueta en alguna imagen. También podremos configurar quien nos etiqueta, optando por uno de los tres niveles de privacidad: el primero sin restricción, el segundo para usuarios a los que seguimos y el tercero para que nadie pueda etiquetarnos.

Estas nuevas funcionalidades estarán disponibles en la nueva versión de la app para iPhone y Android.

twitter etiquetar fotostwitter subir fotos

Alicia Arias

Apasionada del marketing online, especializada en Publicidad y Conversión.

Tags:
2 Comentarios
  • davilac

    27 marzo 2014 at 14:42

    En el blog, Twitter permitirá etiquetar personas en fotos: Twitter siempre nos sorprende con nuevas… http://t.co/ToBiOLYerP

  • RicardoR_B

    27 marzo 2014 at 15:06

    RT @davilac: En el blog, Twitter permitirá etiquetar personas en fotos: Twitter siempre nos sorprende con nuevas funci… http://t.co/T81ho…