Entradas recientes

twitter-logo

Twitter alcanza los 241 millones de usuarios activos

La compañía publicó la semana pasada los resultados obtenidos durante el pasado 2013. El número de usuarios activos de Twitter, que son aquellos que han entrado en la red como mínimo una vez durante los últimos 30 días, superó los 241 millones a finales del último trimestre de 2013. Esto supone un aumento de 9 millones de usuarios si lo comparamos con datos del trimestre anterior, aunque es algo menos de lo previsto por los analistas. Además, tal y como vemos en el siguiente gráfico, parece que el número de usuarios activos de la red ha empezado a estancarse.

En lo que respecta al número de usuarios que utilizan la red social mediante smartphones, las noticias son bastante buenas, y es que se ha logrado un aumento del 37 % de usuarios móviles.

En lo que respecta a sus resultados económicos, los datos sobrepasan las estimaciones. Durante este último trimestre Twitter ha generado unos ingresos de 242,7 millones de dólares, cifra superior a la que se esperaba.

Durante el comunicado de los resultados de la compañía, su CEO Dick Costolo, remarcó que el objetivo principal de Twitter ahora es aumentar el número de usuarios activos.

usuarios activos twitter

 

Alicia Arias

Apasionada del marketing online, especializada en Publicidad y Conversión.

5 Comentarios