Entradas recientes

adsense

Google crea el Programa de Socios Certificados de AdSense

Actualmente podemos encontrar a muchas empresas que ofrecen servicios de gestión y optimización de campañas de AdWords que cuentan con la acreditación de Google Partners, pero…  ¿Qué pasa con AdSense?

Google presentó ayer su nuevo programa de Socios Certificados de Google AdSense, para reconocer así la experiencia de las empresas que trabajan con ese tipo de publicidad y crear una base de datos de empresas capaces de optimizar anuncios vía AdSense. A día de ayer, el programa ya contaba con 13 empresas acreditadas.

Igual que con Google Partners para AdWords, las empresas que quieran adherirse al programa deberán superar un examen de certificación conforme cumplen con unos estándares de cualificación, además de cumplir otros requisitos. Igual que en AdWords, se les otorgará un logotipo que podrán incluir en la web, además de tener acceso a recursos y herramientas de formación específicas para AdSense.

adsense

Alicia Arias

Apasionada del marketing online, especializada en Publicidad y Conversión.

Tags:
1 comentario
  • davilac

    30 octubre 2013 at 9:52

    En el blog, Google crea el Programa de Socios Certificados de AdSense: Actualmente podemos encontrar a muchas… http://t.co/h74SssXA7i