Entradas recientes

Twitter introduce publicidad orientada por intereses

Twitter ha anunciado nuevas opciones publicitarias que permitirán anunciarse en la red social orientando los anuncios según los intereses del usuario. Es decir, Twitter ahora analizará los temas de interés para el usuario en base a los usuarios que lee y su comportamiento para ofrecer una publicidad más contextual.

Se trata de un movimiento interesante y que acerca a Twitter de la publicidad de Google y sus Anuncios Google, que podría hacer, si se realiza bien, que Twitter se convierta en un muy interesante canal publicitario y a la vez, quizá suponga la fuente de ingresos que consolide a la web del microblogging como empresa y servicio.

Como ya hemos comentado anteriormente, Twitter podría ir consolidándose poco a poco como una especie de Google con su buscador. Desde luego son movimientos a tener muy en cuenta, y que en las campañas de Social Media Marketing pueden volverse muy interesantes.

David Arias

Fundador y Director de Davilac, consultor senior de SEO con más de 13 años de experiencia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. He trabajado con algunas de las webs más visitadas de España.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados para este artículo.