
Mercadona parece que por fin apuesta por Internet
Siendo uno de los principales supermercados del país, era doblemente sorprendente que Mercadona se permitiera que “Nuestra web es una mierda” según su presidente Joan Roig, un auténtico viaje en el tiempo hacia los tiempos primitivos de Internet con una web cuya venta online sólo les reportaba un 1% de sus ventas y además generaba pérdidas. Mientras Joan Roig se permitía comentarios tan sinceros, también señalaba a 2018 como el año para ponerse al día.
Mercadona lanza Mercadona Tech para captar a los ingenieros que los lleven a Internet Clic para tuitearTal cual reza su web:
Mercadona ha decidido finalmente apostar por la venta online. Para ello estamos montando un equipo técnico con el objetivo de crear una experiencia sencilla e intuitiva para nuestros clientes y además buscar la eficiencia logística a través de la tecnología.
Además, han lanzado un vídeo para explicar sus intenciones:
Resultará interesante ver cómo el gigante busca su hueco en Internet frente a startups especializadas, competidores como Carrefour que incluso ponen la compra en tu maletero y sobre todo Amazon Prime, que está invirtiendo fuerte en su músculo logístico en España.
Los comentarios están cerrados para este artículo.