Entradas recientes

hoteles

Google elimina los anuncios de la barra lateral

Parece que Google vuelve a lanzar los dados y así lo ha publicado. La compañía con sede en California nos ha sorprendido con su última propuesta para sus ya conocidos anuncios de pago. Google ha decidido eliminar los anuncios que, hasta ahora, encontrábamos en la barra lateral derecha para distribuirlos antes y después de las búsquedas. Hasta 4 anuncios ocuparán la cabecera de la página y 3 más podrán ocupar el final de la página después de los 10 resultados habituales orgánicos.

Y es que este cambio que puede parecer, quizá, un poco repentino lleva gestándose en Google un tiempo. “Hemos estado probando este diseño durante mucho tiempo por lo que algunas personas pueden verlo en un muy pequeño número de consultas comerciales,” dijo la compañía en un comunicado. La compañía líder en búsquedas también ha confirmado que este cambio tiene un carácter global y que afecta a todos los idiomas.

Sin duda este cambio variará los rendimientos de visitas y CTR tanto de los resultados orgánicos como los de pago en las SERPs, pronto veremos cuál de los dos quedará más beneficiado.

Davilac

Comunidad pionera en SEO y Agencia de Internet Marketing desde 2004.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados para este artículo.