Ver la Versión Completa : Sobre google analytics
bien, he conseguido una invitaciónd e google analytics y he abierto uan cuenta para probar,
pero leyendo las considicones, me ha dado miedo, ¿que pensáis de lo que se acepta en el contrato?
es totalmetne abusivo, ¿puede traer consegucencias?:tickedoff:
Yo hace unos meses que lo uso y no he tenido problemas. Cada cuenta te sirve para 5 sitios diferentes.
Lo que hay que tener en cuenta es que las estadisticas no son en tiempo real, hay que acostumbrarse a verlas una ves por dia
Es una mala costumbre pero nunca leo esos contratos.
Saludos
AlojaliA
09/06/06, 10:08:56
Yo prefiero usar las estadísticas de mi sitio, google ya sabe demasiado como para que le regalemos esta información tan importante. Empieza a darme "miedo"...
locadelparque
14/06/06, 21:16:40
Pues yo lo instalé en mi web hace 5 o 6 días y sigue sin darme nada, cuando me dé algo de info ya os diré. Yo también soy de las que no se leen los contratos.
Necochea
15/06/06, 04:42:18
Yo lo instalé hace unos días, y algunos datos ya me está dando, recién ayer leí el contrato (lo leí porque ví el comentario de Ged, sinó no lo hubiera leido), si la verdad que no me agradó mucho, :angry: por un lado te dicen anotate, que es gratis y todo muy lindo y por el otro tienen un monton de claúsulas que de aplicarse realmente no son muy amigables, aunque creo que las ponen nada mas para estar cubiertos legalmente, en realidad no creo que traiga problemas (espero):buck2:
Hola:
Yo también las tengo instaladas desde hace una semana aproximadamente, pero me pregunto ¿qué ofrecen que no te dén cualquier otras estadísticas?, porque aunque no las he examinado muy a fondo, parecen estar orientadas mayormente a los anunciantes de Ad-Word.
Un webmaster normalito ¿qué provecho les puede sacar?, pues creo sería interesante saber acerca de Ad-sense (qué anuncios pica más la gente, de donde vienen los clics de tus anuncios, etc...) y ésto al menos en lo poco que he visto, no tienes posibilidad.
Quiero decir por tanto que me parece que mucho gráfico, muchas estadísticas, pero en definitiva pocas nueces...
Saludos.
Necochea
16/06/06, 00:34:11
Hasta ahora, lo unico que le encontré de bueno es que las estadísticas no son públicas.
Hasta ahora, lo unico que le encontré de bueno es que las estadísticas no son públicas.
pues no es mucho que digamos, a mi tampoco me está acabando mucho, porque admás no son en tiempo real...
me gusta la localización geográfica de las visitas, que por ejemplo en phpmyvisites no me funciona bien.
es resto se puede suplir incluso mejorar con otros scripts
locadelparque
21/06/06, 11:50:51
Hay un script que se puede añadir a analytics que te da algo más de información sobre adsense. A mí me parece muy útil, aunque no te diga en qué enlace justamente pincharon. Saludos ^^
vBulletin v3.6.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.