Todos sabemos que los tres grandes buscadores ordenan sus resultados para una palabra clave básicamente por número de enlaces entrantes con esa palabra en el texto del enlace (anchor text).
Pero, y como muchos me habrán oído reiteradamente, Msn Search, en su versión internacional, es capaz de posicionar en primeras posiciones a webs que tienen pocos enlaces, y menos con esa palabra como anchor text.
¿Cómo se pueden ordenar los resultados sin tener en cuenta el número de enlaces con determinado anchor text? ¿Cómo consigue Msn Search posicionar webs sin enlaces entrantes? ¿En base a qué factores?
4 de Mayo de 2006 a las 5:08pm por David Arias.
Guardado en: Posicionamiento, Live, Buscadores. 4 comentarios
Guardado en: Posicionamiento, Live, Buscadores. 4 comentarios





¿Internos?. Aplica las técnicas para posicionarte en el Google de hace 4 años y estarás 1º en MSN
No, no se trata de enlaces internos, y estoy hablando de búsquedas competidas, por ejemplo, este blog ha estado 2º para la búsqueda buscadores….
Hablo de factores internos, no enlaces.