Entradas recientes

adwords panel cabecera

Llegan los nuevos dashboards a Google AdWords

Hace pocos meses, Google anunció un nuevo diseño para su plataforma Google AdWords, que se ha ido actualizando en las cuentas de forma gradual. Este diseño, que de momento está en beta, ha significado un gran cambio respecto al anterior, que no se mejoraba desde hacía bastante tiempo. Así, a lo largo de los últimos meses, Google ha ido actualizando sus herramientas con un diseño más moderno y sencillo, buscando una mayor funcionalidad.

Pues bien, poco a poco, van llegando nuevas mejoras a la plataforma de AdWords; el pasado miércoles 13, Google anunció en su blog oficial la llegada de los nuevos dashboards.

That’s why over the next several weeks, we’re rolling out dashboards: a single place in AdWords* where you can bring together your most important reports and unearth insights about your business.

Informes con nuevas funcionalidades

El objetivo de los nuevos dashboards es poder crear informes personalizados donde podamos ver, en un solo lugar, todos los datos relevantes para nuestro análisis de las campañas. También se pueden compartir y editar con otros miembros del equipo.

Novedades #AdWords: llegan los nuevos dashboards personalizados Clic para tuitear

Se puede acceder a los paneles desde el icono de Informes – Paneles. La primera vez que se accede a este apartado, se mostrará una pequeña guía que hace un recorrido alrededor de los aspectos básicos para configurar los informes. La creación de los nuevos dashboards es muy sencilla e intuitiva, ofrece muchas posibilidades. También podemos acceder a un panel de muestra que sirve de ejemplo, como el que mostramos a continuación.

paneles adwords

Como comentan en el blog, próximamente empezarán a llegar a todas las cuentas.

Y vosotros, ¿los habéis probado ya? ¿Qué os han parecido?

Alicia Arias

Apasionada del marketing online, especializada en Publicidad y Conversión.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados para este artículo.