Entradas recientes

mercadona-tech

Mercadona parece que por fin apuesta por Internet

Siendo uno de los principales supermercados del país, era doblemente sorprendente que Mercadona se permitiera que “Nuestra web es una mierda” según su presidente Joan Roig, un auténtico viaje en el tiempo hacia los tiempos primitivos de Internet con una web cuya venta online sólo les reportaba un 1% de sus ventas y además generaba pérdidas. Mientras Joan Roig se permitía comentarios tan sinceros, también señalaba a 2018 como el año para ponerse al día.

Mercadona lanza Mercadona Tech para captar a los ingenieros que los lleven a Internet Clic para tuitear

Tal cual reza su web:

Mercadona ha decidido finalmente apostar por la venta online. Para ello estamos montando un equipo técnico con el objetivo de crear una experiencia sencilla e intuitiva para nuestros clientes y además buscar la eficiencia logística a través de la tecnología.

Además, han lanzado un vídeo para explicar sus intenciones:

Resultará interesante ver cómo el gigante busca su hueco en Internet frente a startups especializadas, competidores como Carrefour que incluso ponen la compra en tu maletero y sobre todo Amazon Prime, que está invirtiendo fuerte en su músculo logístico en España.

David Arias

Fundador y Director de Davilac, consultor senior de SEO con más de 13 años de experiencia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. He trabajado con algunas de las webs más visitadas de España.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados para este artículo.